Los liquidó: "Arsenal no va a ganar la liga, siempre se desmoronan al final"
Los Gunners son uno de los principales candidatos a la Premier League, pero en su opinión no pueden desafiar al Manchester City
Arsenal Football Club no será campeón de la Premier League, o al menos así lo considera Gary Neville. El comentarista inglés brilló durante casi 20 años con el Manchester United, y sabe de lo que habla cuando se trata de levantar el trofeo de liga inglés, le bajó totalmente el pulgar al actual líder y cree que en realidad el campeón será otro.
Ni más ni menos que 8 veces levantó Gary Neville la Premier League, varias de ellas como capitán de los Red Devils, pero en su opinión no será el Arsenal, actual puntero de la liga con 2 puntos de diferencia por sobre Manchester City el que haga lo mismo cuando termine la temporada.
Hablando en el podcast The Overlap, Neville dio su visión de la actual temporada en la Premier League y liquidó a los Gunners: "Lo único que ha demostrado el Arsenal en los últimos años es que se desmorona al final de temporada, hasta que vea que no, esa duda la sigo teniendo. ¿Por qué no?".
Ver más: No llevaron a su jugador y explotó: "País de mierd*, ojalá se queden eliminados"
Para Neville, el título va a pasar otra temporada en la que ha sido su casa habitual los últimos años, el Etihad Stadium: "El Manchester City ganará la Premier League por 10-15 puntos esta temporada". "Lo he visto antes cuando tienes un equipo que es tan excepcional, tuvimos eso algunas veces con el Manchester United cuando yo estaba jugando, donde simplemente sabes que un equipo no tiene la capacidad para ir a fondo y desafiar al mejor equipo", insistió el antiguo capitán del conjunto de Old Trafford.
De todas maneras, no es todo malos augurios para el equipo que dirige Mikel Arteta. Hasta ahora, el Arsenal Football Club ha ganado todos sus partidos menos dos, con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota, y no ha dado grandes signos de quedarse. "Si el Arsenal hace eso, será increíble, y quiero que empujen al City", remarcó Gary Neville, pero el problema es que en su opinión "Eso no sucederá".