Haaland fuera de control: revelan la brutal frase contra Arteta y Gabriel Jesus
Haaland quedó en llamas...
Hacía mucho tiempo que la Premier League no tenía un partido tan caliente, tan hablado y tan sucio dentro del campo de juego. El fútbol inglés se caracteriza por la disciplina, el orden, el respeto, pero en este partido que Manchester City y Arsenal empataron 2-2, quedó todo enterrado y se sacaron chispas. A pesar de ser uno de los primeros partidos de la temporada, a ninguno de los dos le importó las consecuencias y se jugaron todo como si fuera una final.
Expulsados, polémicas, peleas, roces y enojos que hicieron de este partido, uno de los mejores del año, al punto de que una vez terminado la alta tensión continuó en los protagonistas. Mientras todos los futbolistas se saludaban, Erling Haaland tomó el centro de la escena y lo esperó a Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
La frase cara a cara fue contundente. "Hay que ser humildes, hay que ser humildes", apuntando directamente a Arteta, que amagó a detenerse y luego, en cuestión de segundos, entendió que iba a cometer un error. Sin embargo, quien no soportó esos gritos de Haaland fue Gabriel Jesus.
El brasileño, que justamente se fue porque llegaba Haaland al City, lo cruzó y le recriminó esa frase que estaba gritando para el entrenador del Arsenal. La reacción de Haaland no fue la mejor: "Qué, qué, qué, qué. Hablando de qué, no estaba hablando, maldito payaso. De qué estás hablando, quítate del medio maldito payaso...".
La realidad es que a Haaland y Gabriel Jesus tuvieron que separarlos porque el brasileño subió temperatura e iba dispuesto a todo. Tras el partido, Mikel Arteta se quejó del arbitraje y aseguró: "Estoy muy orgulloso del equipo, fue un contexto difícil contra el mejor equipo del mundo. El partido cambió con 1-2 en el marcador, pero prefiero no hacer comentarios sobre la expulsión de Trossard. Fue un milagro que aguantásemos 56 minutos jugando con diez en el Etihad. Es increíble...".
¿Cómo es el contrato de Gabriel Jesus con Arsenal?
Arsenal le dio un contrato hasta 2027 a Gabriel Jesus y su salario es de nueve millones de euros por temporada. Jesus se sumó al City en enero de 2017 procedente de Palmeiras y ganó 11 títulos en el club.