Humillación total: Manchester United cayó 3-0 contra Bournemouth
Humillación total: Manchester United cayó 3-0 contra Bournemouth.
En otro domingo para el olvido, el Manchester United cayó derrotado en Old Trafford por el modesto AFC Bournemouth, que lo goleó 3-0 y volvió a dejar claro que la crisis de los Red Devils es más que un cambio de entrenador. Tal fue el desastre que el AFC Bournemouth ganaba 3-0 a los 63 minutos.
En una gran jugada colectiva, Semenyo concretó el tercero, cerquita del 2-0 de penal que había anotado Justin Kluivert. El United sigue en caída, sin encontrar soluciones a mediano plazo, con el final de esta temporada 2024-25 aún muy lejos.
Como venía sucediendo con Ten Hag, el United nunca hizo pie ante un rival muy seguro. En un primer tiempo aburrido, Huijsen anotó de cabeza el primer gol tras conectar bien un corner. Kluivert anotó el 2-0 de penal por una falta infantil de Mazraoui, jugador que no ha hecho pie en el conjunto rojo.
El tercero, repetimos, llegó seguido y allí mismo se acabó el partido. La entrada de garnacho le dio una chance clara al United, pero el español nacionalizado argentino no la aprovechó.
Ver más: Ahora está imparable: el golazo al ángulo de Mbappé al Sevilla
La llegada de Rúben Amorín aún no ha surgido efecto, y el entrenador portugués sí ha sumado ya varias derrotas, sin hacer olvidar a Erik Ten Hag, el anterior entrenador, por el momento. Con esta nueva derrota el Manchester United se colocó en la 13ª posición, más cerca de los puestos de descenso que de pelear en la zona de Europa, claro está.
¿Cuándo vuelve a jugar el United?
El Manchester Unitede volverá a jugar el próximo jueves 26 de diciembre contra el Wolverhampton de visitante.