Chelsea fichó a Joao Félix, él se enojó y ahora quiere firmar con FC Barcelona
El delantero portugués movilizó al plantel del Chelsea pero ya tiene su primer consecuencia
El Chelsea hizo la locura de pagar 11 millones de euros para tener por seis meses a Joao Félix. Sumergido en una crisis futbolística tremenda, el equipo inglés espera que el portugués de un golpe de efecto al funcionamiento. Graham Potter fue quien aceptó pagar eso por el luso pero lógicamente, despertó una polémica interna y quien saltó por los aires fue Aubameyang.
El delantero gabonés que llegó con Thomas Tuchel está padeciendo estar en el Chelsea y se quiere ir en estos días del club. Aubameyang no está cómodo, se siente desplazado por el arribo de Joao y por eso decidió llamar a Xavi Hernández y pedirle volver al FC Barcelona.
Aubameyang se fue del FC Barcelona a mitad del 2022 y fue Chelsea quien lo fichó, pero a la semana de llegar, el club despidió a Tuchel y la historia nunca volvió a ser la misma para el atacante. Xavi atendió el llamado de Aubameyang y el FC Barcelona trabaja en su regreso, que sería por seis meses.
Ver más: El estallido de Edinson Cavani: pasó un mes del Mundial pero sigue en llamas
Chelsea comunicó al goleador que no se hará cargo de su salario si se marcha a préstamo, algo que no le interesa al nacido en Gabón. Aubameyang, solo puede jugar en el Barça estos próximos seis meses porque jugó un partido de blaugrana y luego jugó en Chelsea, y por reglamento no se puede jugar en tres clubes en la misma temporada.
FC Barcelona tiene claro los pasos a seguir. Primero quiere saber el contrato que le puede ofrecer a Aubameyang, que está dispuesto a todo con volver a España. El segundo paso del club sería vender a Depay o Kessie para no tener ningún tipo de problemas económicos.