El ultimátum del Bayern Munich: la oferta final por Kane es descomunal
El delantero inglés se quiere ir del Tottenham ahora mismo
La historia llegará a su final, para bien o para mal, pero la novela de Harry Kane atraviesa sus últimos capítulos porque Bayern Munich se hartó de la situación y mandó un ultimátum al Tottenham. La primera oferta de Bayern Munich fue de 75 millones de euros y fue rechazada. Luego de ello, Bayern presentó una nueva oferta de 90 millones de euros: 80 millones y 10 de variables. Pero no hubo caso. Luego la oferta alcanzó los 100 millones: 90 millones y 10 en variables. Al Tottenham no lo movilizó y la rechazó.
Sin embargo, ahora Bayern Munich mandó el último aviso y en caso de ser rechazada, se retirará de la negociación y eso será todo un problema para el Tottenham, porque Harry Kane quiere irse.
La última oferta de Bayern Munich sería de 100 millones de euros y otros 10 millones en variables. Por parte del jugador, The Athletic reveló que Bayern Munich le dará un contrato de 29 millones de euros por temporada, durante tres años. Esa cifra duplica lo que gana en el Tottenham.
Por parte del Bayern Munich, si Tottenham rechaza esta oferta, tienen decidido ir por Kolo Muani, que por la misma cifra ya estaría cerrado, pero como Kane es el objetivo de Tuchel, el club sigue negociando con los ingleses.
Las próximas horas serán trascendentales para esta historia porque Harry Kane entiende que la oferta del Bayern Munich es justa y además, en caso de no irse del club en este mercado, tendría decidido marcharse libre en junio del 2024, algo que no quería hacer pero que no le queda más salida. La postura del Tottenham es firme y no lo quiere vender por menos de 100 millones de euros, pero ahora tiene la oferta que cumple con todos los requisitos.
Ver más: La venganza de Al Khelaifi y PSG por Mbappé: lo quieren sacar de Real Madrid
La respuesta del Tottenham no tardaría en llegar porque Bayern Munich también habría dado un tiempo límite para responder.
¿Qué otros clubes preguntaron por Harry Kane?
Kane ha sido uno de los protagonistas del mercado. En un principio, Manchester United iba con todo por él, pero la negociación se desgastó y decidió retirarse. Real Madrid lo intentó, pero consideró que más de 100 millones de euros era excesivo. Chelsea sondeó su situación pero la consideraron compleja. Solo Bayern y PSG ofertaron formalmente por su traspaso.