Es oficial y es un bombazo: "No vamos a fichar a Bellingham, es muy caro"
El entrenador se retira de la pelea por el mediocampista inglés: le quedó servido al Real Madrid
Para el Liverpool, y principalmente para Jurgen Klopp, su fichaje era imperioso. El entrenador alemán tiene como objetivo principal, poder renovar la mitad de cancha, reforzar esa zona con futbolistas de primer nivel y poder salir de la crisis que lo azotó en esta temporada en la Premier League y Champions League. Sin embargo, la misión comenzó de la peor forma porque el apuntado ya no llegará al club: Jude Bellingham.
En conferencia de prensa, Klopp decidió enterrar los rumores y explicó por qué Liverpool no irá por Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund y de la Selección de Inglaterra.
"No hay nada que decir sobre Bellingham para ser honesto. Si no hablamos de jugadores que firmamos o no firmamos, ¿por qué hablaremos de este tipo de especulaciones y este tipo de noticias? Realmente no hay nada que decir", comenzó explicando Klopp.
En esa misma línea, el alemán del Liverpool profundizó: "Siempre ha sido así. Nunca ha cambiado. No se trata de Jude Bellingham mi respuesta ahora... pero nunca entiendo por qué hablamos constantemente de cosas que teóricamente no podemos tener. No podemos tener seis jugadores en el verano de 100 millones de libras. Tienes que darte cuenta de lo que puedes hacer y luego tienes que trabajar con eso".
Ver más: PSG lo tiene decidido: lo van a comprar por 600 millones de euros
"No somos niños. Si le preguntas a un niño que quiere para Navidad y te dice una Ferrari no dirías que es una buena idea, dirías que es demasiado caro y no puedes conducirlo. Si este niño es infeliz toda su vida porque no puede conseguir un Ferrari, sería una vida triste. Lo que sea que necesitemos y queramos, intentamos absolutamente todo para conseguirlo, pero hay momentos cuando tienes que aceptar que no es posible y dar un paso al costado y hacer cosas diferentes", explicó Klopp.
¿Qué precio debía pagar Liverpool por Bellingham?
Borussia Dortmund tiene tasado al inglés en 120 millones de euros y para Liverpool es imposible pagar eso en un solo futbolista. Real Madrid y PSG son los otros dos candidatos que van por el mediocampista.