Esto no tiene retorno: Bernardo Silva humilló al Arsenal en un minuto...
El portugués fulmina al Arsenal...
Arsenal y Manchester City jugaron un partido feroz, salvaje, en el que no se guardaron nada. Hubo patadas, peleas, expulsiones y discusiones que siguieron fuera del campo de juego. Erling Haaland se cruzó con Mikel Arteta y con Gabriel Jesus, pero la realidad es que quien indignó a todo el Arsenal fue Bernardo Silva. El mediocampista portugués, que suele tener un perfil bajo, explotó por las formas que usó Arsenal para jugar contra el City.
"¿El rival del Manchester City? Quizá sea que el Liverpool ya ha ganado una Premier League y el Arsenal no. Que el Liverpool ha ganado una Champions League y el Arsenal no. Y que el Liverpool siempre se enfrenta a nosotros con la intención de ganar el partido", lanzó Bernardo Silva, minimizando el nivel del Arsenal y elevando al Liverpool.
"Solo hubo un equipo que salió a jugar al fútbol. El otro vino a jugar al límite del reglamento y el árbitro lamentablemente lo permitió. No estamos contentos porque queríamos los tres puntos, pero estoy satisfecho con la forma en que jugamos. Me alegro de que mi equipo salga siempre al campo a intentar ganar los partidos", agregó Bernardo Silva, que hizo especial énfasis en las pérdidas de tiempo.
"El colegiado permitió en muchas ocasiones que perdieran tiempo. Lo peor de todo es ir a las reuniones de la FA, que te digan que se van a detener este tipo de situaciones y que al final sigan pasando. Dicen mucho pero no hacen nada por evitarlas", sentenció Bernardo Silva.
Estas palabras también fueron avaladas por John Stones, autor del empate del City en el último minuto: "No sé si son artes oscuras, pero sabemos lo que podemos esperar de ellos. Puedes decir que tienen un estilo inteligente o sucio, como prefieras. Interrumpen el juego constantemente y alteran el ritmo".
Del lado del Arsenal no hubo respuesta de momento pero se asegura que hay un fuerte enojo por las declaraciones que hizo Bernardo Silva, tratando de ningunear la jerarquía del equipo de Mikel Arteta y la forma de jugar el partido.