En modo director de orquesta: el gesto de Fernandes en el golazo de Sancho
Bruno Fernandes le indicó a Sancho donde patear en el brutal gol que convirtió ante Liverpool.
Erik Ten Hag tuvo su primer gran alegría desde su llegada a Old Trafford. El Manchester United superó a Liverpool en el clásico por la tercer fecha de la Premier League y el técnico neerlandés logró prevalecer en una dura batalla donde nadie apostaba por sus dirigidos. ¿Una de las razones? La gran actuación de Bruno Fernandes, el jugador más regular que tuvo el United durante las últimas temporadas, que cuando no convierte, se luce con sus maravillosas asistencias, o como en este particular caso, que ante la falta de goles y pases definitorios se vistió de director de orquesta en el golazo de Jadon Sancho.
Bruno Fernandes ha dejado más que en claro que su llegada a Old Trafford es el mejor movimiento de los Red Devils en los últimos años. El mediocampista portugués ha sabido destacar a pesar del irregular andar del United en las últimas campañas, y hoy, con Ten Hag y un nuevo proyecto en el banquillo, continúa siendo fundamental.
En el durísimo enfrentamiento ante Liverpool, fundamental para darle un envión anímico a un plantel que lo necesita, Fernandes volvió a demostrar que está absolutamente en todo.
En el minuto 18, Jadon Sancho abrió el marcador con un verdadero golazo, que sin la necesidad de tocar el balón, tuvo una gran participación de Bruno Fernandes. El inglés recibió el esférico de Elanga, controló, desparramó a Milner y a la hora de definir, siguió las indicaciones del director de la orquesta, el portugués Bruno Fernandes, que con su mano izquierda le mostraba el espacio libre para que su brutal jugada termine en el 1-0 del Manchester United.