Costó 133 millones de euros y metió este golazo desde 70 metros
Costó 133 millones de euros y metió este golazo desde mitad de cancha.
"La temporada no fue digna del Chelsea" se despachó Thiago Silva, que jugó contra el AFC Bournemouth su último partido con la casaca del equipo Blue. Y sí. Entre otras cosas al, al Chelsea se le criticó su billetera grande y fácil de usar, para gastar muchísimo en jugadores "normales". Uno de esos normales es Moisés Caicedo.
Catalogado por ahora como el fichaje más alto en la historia de la Premier League, Caicedo no tuvo una primera temporada en Chelsea agraciada, todo lo contrario. El ecuatoriano no estuvo a la altura y cometió muchos errores a lo largo de los meses, dejando la duda sobre su verdadero nivel y el inmenso dinero que se pagó por él, alrededor de 133 millones de euros.
No obstante, ya en el final de la temporada empezó a remontar y mostrar una mejor versión. Y en el partido despedida, contra el Bournemouth, que puede colocar al Chelsea en la Europa League sin depender de nadie, Caicedo apareció. Y fue con un golazo desde mitad de cancha. Aprovechó un doble rechazo del portero rival, que obligó a este a salir y dejar su arco solo y metió desde el medio la pelota adentro.