Descontento en el Chelsea: su dueño fue abucheado y él reprochó a un fichaje
La actuación es "vergonzosa", habría expresado el dueño del club Todd Boehly, en el vestuario ante la última derrota por la Premier League.
La gran inversión en fichajes del Chelsea FC no brindó hasta el momento, buenos resultados. El dueño del conjunto inglés Todd Boehly fue muy optimista con el resultado del marcador en el partido de ida ante el Real Madrid por la Champions League al vaticinar una goleada por 3-0 de los Blue, pero la derrota por 2-0 en el Santiago Bernabéu le dio un golpe de realidad al magnate estadounidense.
La última caída como local por 2-1 ante el Brighton, fue la tecera consecutiva para el equipo de Londres y además, fue el resultado que colmó la paciencia de Boehly.
A pesar de que el empresario estadounidense, desembolsó: 120 millones de euros por Enzo Fernández, 100 millones por Mudryk, 52 millones por Sterling y pagó 11 millones de euros por el préstamo de Joao Félix, el Chelsea sigue transitando una de sus peores temporadas.
Según informó The Telegraph, Boehly ingresó al vestuario luego de la derrota sufrida en Stamford Bridge, y poco le importó la presencia del entrenador Frank Lampard, al dar un discurso de más de 60 minutos para reprender a los futbolistas.
El sermón, además tuvo un llamado de atención a uno de los refuerzos recientes del Chelsea, aunque no trascendió el nombre. Según el medio anteriormente mencionado, las actuaciones del equipo fueron catalagodas como "vergonzosas", por el dueño del club.
Ver más: Chelsea necesita más de Enzo Fernández para soñar con la Champions League
Por su parte, el arquero del equipo, Kepa Arrizabalaga declaró acerca de la situación: "Todd (Boehly) viene al vestuario en todos los partidos. Tuvo diferentes mensajes hacia nosotros después de diferentes juegos. No voy a decir lo que dijo. Es normal cuando viene", afirmó el portero español.
El Chelsea se encuentra fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League y en la temporada que viene habría una gran renovación del plantel, por lo que algunos jugadores deberán demostrarle a Todd Boehly que pueden rendir en los Blue para quedarse.