No sabe cuándo volverá a jugar en el Chelsea: está devastado
El defensor se lamentó en sus redes sociales.
A la mala actualidad futbolística del Chelsea se le sumó una importante baja, ni más ni menos que la del capitán del equipo, Reece James. El lateral derecho de los Blue sufrió "la lesión en los isquiotibiales", según informó el parte médico oficial del club y podría estar por más de tres meses inactivo. La afección es la segunda en la temporada para el defensor, quien realizó una publicación en sus redes sociales en la que escribió: "Devastado".
El Chelsea, dirigido por el entrenador Mauricio Pochettino no encuentra el rumbo en la Premier League. Por la fecha 16 del certamen, perdió 2-0 ante el Everton como visitante y quedó en la décima segunda posición con 19 puntos a 18 unidades del líder Liverpool.
Ver más: "Lamento no haberlo puesto", declaró Guardiola y está a un paso de Juventus
Pero el mal resultado obtenido ante los Toffees, no fue lo único negativo debido a que James se lesionó en los isquiotibiales y es la tercera vez que tiene afectada la zona. En el inicio de la temporada padeció una dolencia en el encuentro ante el Liverpool, por lo que se perdió nueve partidos, regresando en octubre en el empate ante el Arsenal FC por 2-2.
Además, en la temporada 2020/2021 sufrió la misma lesión en dos oportunidades y en total estuvo casi tres meses fuera de los campos de juego. En la campaña anterior también se perdió siete partidos del Chelsea al estar sin jugar durante 40 días por dolores en los isquiotibiales.
Ver más:Filipe Luis habló y hundió al Kun Agüero: "Me pidió que le diga eso a Di María"
En un total de 35 partidos no ha podido estar disponible Reece James para el Chelsea debido a las lesiones en los isquios. El lateral se sumó al listado de bajas que tiene a jugadores como: Malo Gusto, Wesley Fofana, Christopher Nkunku, Roméo Lavia y Ben Chilwell en el equipo de Pochettino.