Chelsea pagó 60 millones por el y fue un fracaso: "Quiere irse cuanto antes"
Los Blues podrían perder un futbolista muy costoso en el próximo mercado
El Chelsea FC ha causado estragos en los últimos mercados que una inmensa cantidad de fichajes a precios irrisorios. La llegada de Enzo Maresca parece haberle puesto un freno a la situación, y el entrenador italiano ha encontrado cierto equilibrio en los Blues que le dio la posibilidad de tener un buen arranque en la Premier League que la directiva espera y confía en que se pueda mantener.
Pero para conseguir esto, lo cierto es que el entrenador del conjunto londinense se ha deshecho de varios futbolistas de renombre del club para encausar el barco. Dentro de los que se han tenido que marchar están Romelu Lukaku, Raheem Sterling, Conor Gallagher, Kepa Arrizabalaga, Ian Maatsen y Lewis Hall entre otros. Aún así, la depuración del italiano no parece haber terminado y otros futbolistas podrían seguir su camino.
De acuerdo con Football Insider, Christopher Nkunku tendría pensado dejar el Chelsea a mitad de temporada ya que no es tenido en cuenta por el entrenador. El gran nivel de Nico Jackson, sumado a los arribos de Joao Félix y Pedro Neto, le han dejado muy poco lugar al internacional francés que le costó una suma que ronda los 60 millones de euros al equipo inglés.
De acuerdo con el medio inglés, Nkunku "quiere irse cuanto antes" ya que "no está feliz" con la consideración que Maresca tiene sobre él. El delantero inició como titular en apenas un encuentro en lo que va de la Premier League, y aunque no tuvo un mal arranque con 7 goles en 11 presencias, el futbolista sabe que no será no tenido en cuenta.
Ver más: El sorpresivo mensaje de Ancelotti tras la lesión de Carvajal: "No descartamos..."
¿Nkunku puede volver a casa?
Algunos días atrás, previo a que se conocieran las intenciones de Christopher Nkunku de dejar el Chelsea, el diario AS se hizo eco de la posibilidad de que el francés regresara al club que le vio nacer, el Paris Saint-Germain.
"¿Jugar con Barcola en el PSG? No sé qué responder a eso. Sí, el PSG sigue siendo un gran club, pero no hay acercamientos. Nada", aseguró el futbolista cuando fue consultado sobre un posible regreso al Parque de los Príncipes.