Chelsea toma una decisión brutal con una de sus figuras: o se va o lo cuelgan
Los Blues han decidido darle un ultimatum para que acepte irse en este mercado
Tras el escándalo entro Enzo Fernández y Wesley Fofana, el Chelsea FC ha pasado semanas turbulentas que logró dejó atrás luego de que el argentino se disculpará con el francés y el resto de sus compañeros que se sintieron discriminados por aquel cántico con la Selección Argentina. Sin embargo, la tranquilidad no parece ser un hábito de esta plantilla que ahora comanda Enzo Maresca.
En las últimas horas, la directiva de los Blues, ha tomado la decisión en congruencia con su entrenador, de separar a Connor Gallagher del primer equipo y mandarlo a entrenar a una suerte de segundo pelotón integrado por varios de los futbolistas relegados por Maresca.
Una decisión sorprendente sobre un jugador que fue formado en el Chelsea, y que ha portado la cinta de capitán en reiteradas ocasiones. Sin embargo, se han cansado de Gallagher. De acuerdo con The Sun, los Blues han tomado esta decisión para que el mediocampista inglés acepte ser vendido en este mercado de fichajes.
Ver más: Rulli estalló contra los franceses tras la derrota: "No saben ganar y..."
El motivo se encuentra en que el contrato de Gallagher vence el año próximo, y desde Chelsea no tienen intención de que se marche como agente libre. Incluso llegaron a ofrecerle un nuevo contrato al jugador, que este finalmente rechazó por no estar de acuerdo con la oferta.
¿Cuales son las opciones a futuro de Gallagher?
En el mes de junio, Chelsea había aceptado una oferta por 57 millones de libras esterlinas del Aston Villa para que Gallagher se sumara al equipo de Unai Emery, pero fue el propio centrocampista quien rechazó el acuerdo.
En las últimas semanas, el Atlético de Madrid presentó una oferta menor por 33 millones de libras, que el Chelsea igualmente aceptó, ya que prefieren eso a que se vaya como agente libre. Aún así, en la primera ronda de negociaciones, Gallagher declinó la oferta, pero desde el conjunto rojiblanco se muestran optimistas de llegar a buen puerto.