Volvió a jugar y ya está en la mira de Arsenal y Chelsea para la próxima temporada
El delantero inglés había sido suspendido por ocho meses pero volvió mejor que nunca.
El delantero inglés Ivan Toney había sido suspendido del fútbol inglés por ocho meses por una sanción a causa de apuestas. Sin embargo, con tan solo tres partidos de su regreso, ha demostrado estar en mejores condiciones que nunca anotando dos goles y acaparando la atención de dos gigantes londinenses Chelsea y Arsenal.
El delantero tiene todavía un año de contrato con el Brentford pero está decidido a cambiar de aires luego de lo que sucedió la temporada pasada. El conjunto dirigido por Thomas Frank no lo dejaría ir por menos de 35 millones de euros.
"Es bastante obvio que se irá a fin de temporada, puede resultarnos caro, pero sólo le queda un año de contrato. Sabemos cuanto vale y no creo que haya muchos delanteroes que sean mejor que él en el mundo ahora mismo", aseguró Frank a un medio danés.
Ver más: Enzo Fernández metió un golazo y definió dónde jugará
Si bien todavía no ha llegado nada concreto, todo parece indicar que tanto los gunners como los blues competirán por Toney.
¿Que destino es mejor para Ivan Toney?
Si bien es cierto que el equipo de Mikel Arteta atraviesa un mejor momento, también es lógico pensar que para Toney sería más complicado quitarle el puesto al delantero centro titular. Pero la realidad es que Gabriel Jesús no es un gran goleador, por más de que sea funcional al juego del Arsenal.
Por otro lado, Nicolas Jackson no ha logrado deslumbrar en Chelsea, y tampoco Christopher Nkunku, que no es natural de ese puesto pero que muchas veces lo ocupa. La contracara de esta situación es el mal momento futbolístico que atraviesan los de Pochettino.