Ten Hag está desesperado: el United va por un descarte del Chelsea
El Manchester United ha posado sus ojos en Christian Pulisic.
A dos semanas de que se cierre el libro de pases en Europa, el Manchester United busca desesperadamente refuerzos que le den un envión anímico a un plantel que no frena su decadencia. Erik ten Hag pide a gritos fichajes desde su llegada a Old Trafford, pero la dirigencia poco le ha cumplido. Ante la negativa de varios de los pretendientes favoritos que tenía el neerlandés, el United buscará el fichaje de un descarte del Chelsea: Christian Pulisic.
Según cuenta The Athletic, el Manchester United estaría buscando conseguir a préstamo al futbolista estadounidense. En Inglaterra es de público conocimiento que Pulisic quiere salir del Chelsea en búsqueda de minutos y los Red Devils se sienten en condiciones para ganar la carrera por el delantero.
La etapa de Ten Hag en el United empezó de la peor manera, por lo que el entrenador puso el grito en el cielo exigiendo refuerzos. Algo que venía haciendo desde su llegada a Old Trafford, pero que tras los adversos resultados ante equipos que en los papeles parecían inferiores, ha quedado en evidencia que la plantilla los necesita cuanto antes.
Ver más: "Quiero jugar Qatar 2022 para enfrentarme a Uruguay, quiero venganza"
Y Christian Pulisic encaja a la perfección. El extremo estadounidense le ha dejado en claro a los de Londres que quiere salir del club. Desde la llegada de Tuchel al banquillo, Pulisic ha tenido pocas oportunidades, algo que necesita con urgencia, de cara a la cita mundialista. El Chelsea no pretende quedarse con futbolistas que no estén contentos en el club, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas.
Aunque Christian Pulisic tiene más pretendientes para continuar su carrera, Newcastle United, Juventus y Atlético de Madrid ya habrían acercado sus ofertas al Chelsea, desde que apareció el Manchester United de Erik ten Hag en la pelea, Old Trafford se habría convertido en el destino favorito del capitán de la Selección de Estados Unidos.