Manchester United preguntó por él, pero Napoli no lo vende antes de Qatar
El delantero ha recuperado su nivel en las últimas semanas y comienza a llamar la atención de otros clubes
Hirving Lozano se reencontró con el gol en la Champions League, luego de abrir el marcador en el partido en contra del Ajax, durante los primeros minutos de juego, eso lo ha puesto de nueva cuenta como uno de los jugadores buscados para convertirse en refuerzo para la próxima ventana de transferencias.
De acuerdo a información de Sport-Express, sería luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando el mexicano se incorporé al Manchester United de la Premier League, a espera de que el Napoli dé el visto bueno para concretar el fichaje del delantero.
No es la primera vez que los Red Devils desean contar con los servicios del 'Chucky' Lozano, a quien ya sondeaban incluso desde su estaba en los Tuzos de Pachuca, pero fue el PSV quien terminó por ficharlo.
Ver más: De prisión a refuerzo de un grande en la Liga MX
El propio estratega Erik ten Hag, ha dado el visto bueno para que el delantero mexicano se una a la plantilla, al ya conocerlo de su etapa en el balompié neerlandés, donde se destapó como goleador.
Sin embargo, deberán mantener a la espera de la decisión de los napolitanos, quienes aún no dan la luz verde para su salida e incluso estarían esperando la actuación de Lozano en el Mundial con la Selección Mexicana a la espera de que pueda elevar el valor de su carta.