El City sacó del medio, hizo diez toques en 20 segundos y golazo de Rodri
El Manchester City juega a otro deporte que no es fútbol...
Manchester City aplastó al Burnley y sigue en la pelea directa por la Premier League contra el Liverpool. En su estadio, el equipo de Pep Guardiola derrotó 3-0 al Burnley y tuvo en Julián Álvarez la figura del partido aunque el funcionamiento fue espectacular por parte de todos. El mejor ejemplo de esto ha sido el tercer gol del Manchester City que demuestra de lo que es capaz.
Manchester City movió del medio por el comienzo del complemento, dio diez toques en 20 segundos y todo rompió cuando De Bruyne soltó un pase preciso para Foden, que escapó en ataque y tras un toque atrás, le dejó servido el gol a Rodri.
El mediocampista español remató a colocar, con efecto y suavidad para ubicar el balón contra el poste. Vale recordar que en 2019, Manchester City pagó la cláusula de salida de Rodri en el Atlético de Madrid, que alcanzaba los 70 millones de euros. Con este triunfo, Manchester City sigue a cinco puntos del Liverpool y sus próximos dos partidos serán contra Brentford de visitante, y Everton, de local.