Lo peor que podía hacer: la reacción de Boehly tras el 2-0 del City al Chelsea...
El dueño del Chelsea y una imagen demoledora
El ciclo comenzaba de cero. La contratación de Enzo Maresca hizo que los hinchas del Chelsea tuvieran una tremenda expectativa por ver al equipo en el debut de la Premier League, de local, con su gente y ante el Manchester City. Además de ello, el club hizo fichajes estruendosos y el armado de un nuevo equipo provocó cierta ilusión en el mundo del Chelsea. Sin embargo, la realidad es otra.
Manchester City derrotó 2-0 al Chelsea en su estadio y detonó la armonía que había logrado construir Maresca en la pretemporada. El nivel del equipo fue bajo, nunca incomodó al Manchester City y cuando el conjunto de Guardiola vio la posibilidad de rematar el partido, no falló.
No obstante, hubo una imagen que habla sola y que provocó cierto fastidio en los hinchas del Chelsea. Al minuto 85, cuando el partido estaba liquidado, Todd Boehly, dueño del Chelsea se levantó de su asiento en el palco y se fue del estadio en llamas.
El millonario que tomó las riendas del club explotó al ver este comienzo de Premier League y se fue antes de que terminara el partido. Su salida de la tribuna fue captada por las cámaras y la imagen se viralizó en las redes sociales, donde despertó críticas de los hinchas.
Para los fanáticos este comienzo termina siendo decepcionante, teniendo en cuenta que los últimos años del club han sido terroríficos y los cambios de entrenadores han sido constantes y por decisión, justamente, de Todd Boehly.
¿Cuánto pagó Chelsea por Enzo Maresca?
Enzo Maresca estaba en el Leicester y Chelsea pagó 10 millones de euros por cláusula y le hizo un contrato de cinco temporadas.