Conte destrozó a los jugadores del Tottenham con un entrenamiento salvaje
El video más viral: nadie podía respirar.
No hay lugar a dudas que Antonio Conte es uno de los entrenadores del fútbol mundial que más exige a sus futbolistas en cuanto al rendimiento físico. La última temporada con el Tottenham lo ha destacado para terminar en puestos de Champions League y el DT no piensa aflojar.
Los Spurs se encuentran de pretemporada en Corea del Sur, tierra de Son Heung-min, y en el primer día de trabajo destrozó a sus futbolistas con un entrenamiento brutal.
Ver también: Haaland reveló su fanatismo por una leyenda argentina
En medio de unas altas temperaturas que rozaban los 30 grados en el Estadio Mundialista de Seúl, el italiano les exigió correr el campo de juego durante 42 veces para explotar hasta el límite hasta dónde puede llegar el físico de sus jugadores.
La sesión se convirtió en un calvario y las imágenes rápidamente se hicieron viral en las redes sociales. Allí se puede observar como Harry Kane y el propio Son terminaron en el suelo sin casi poder respirar.
Los amistosos que se vienen para el Tottenham
Los Spurs planean disputar dos amistosos en Corea del Sur: uno frente a un equipo con todas las estrellas de la K-League y otro contra el Sevilla.
Ver también: Tremendo: persiguió a Guardiola por una foto y el DT se fue enojado