Costó 95 millones, fue la gran decepción y Amorim lo quiere fuera
El nuevo entrenador del United no piensa en el como una variante
El Manchester United ha renovado una vez más sus esperanzas con la llegada de Ruben Amorim. El entrenador portugués tiene la complicada tarea de revertir una situación fatal y enderezar el barco que Erik Ten Hag dejó al borde del hundimiento. Para eso, desde la directiva le han dado las herramientas para que tome las decisiones que considere necesarias y han mostrado todo su apoyo hacia el.
Es por esto que Amorim ya ha tomado algunas determinaciones con respecto al futuro de varios futbolistas a los que tuvo la oportunidad de observar en estos días de entrenamiento que lleva al mando del conjunto de Old Trafford. Un jugador que deberá armar sus valijas es uno de los grandes pedidos de Ten Hag que terminó siendo un fracaso estrepitoso.
Se trata de Antony, el delantero brasileño que llegó al United procedente de Ajax a cambio de 95 millones de euros. De acuerdo con The Mirror, Ruben Amorim ha tomado la decisión de no contar en lo absoluto con él, y a partir del mes de enero deberá buscarse un nuevo destino.
Desde el entorno de Antony aguardaban que su realidad pudiera cambiar con el cambio de entrenador pero nada podría alejarse más de la realidad. Amorim incluso evalúa fichajes en esa posición y es consciente de que en el ataque es donde más se deben reforzar los Red Devils.
¿Cómo es el contrato de Antony con el Manchester United?
Antony tiene contrato hasta 2028 con Manchester United y un salario de 10 millones de euros por año. El delantero costó 90 millones de euros.