Se decía que lo vendían y explotó: Coutinho salió a aclarar "algunas mentiras"
El astro brasilero está desde comienzos de año en Aston Villa, pero corría el rumor de que estaba en venta
"Hay algunas mentiras y estoy aquí para aclararlas", sin pelos en la lengua comenzó Philippe Coutinho su descargo contra los rumores que lo venían rodeando. El delantero brasilero está desde comienzos de año en Aston Villa, donde pasó primero seis meses a préstamo desde FC Barcelona para luego hacer definitivo su traspaso. Ante los rumores de salida, salió a desmentirlos con todo.
La salida de Steven Gerrard como entrenador del Aston Villa había puesto a Philippe Coutinho en un lugar incómodo en el club inglés. El brasilero había sido pedido expreso del histórico ex-centrocampista inglés, con quien había compartido equipo en Liverpool. Ante los malos rendimientos en Barcelona, se concretó el movimiento, pero con la salida de Gerrard surgieron las dudas. Muchos temían que el nuevo entrenador de los Villans, el español Unai Emery, no encontrara sitio para Coutinho, y se empezó a hablar de su salida.
Ver más: Increíble: Esta sería la oferta del City para hacerse con Rafael Leao
Finalmente, Philippe Coutinho no aguantó más y salió a las redes sociales a hacer su descargo. "En los últimos días he visto un montón de noticias con mi nombre y hasta ahí bien, el problema es que han empezado algunas mentiras y estoy aquí para aclararlas", señaló en un posteo que compartió a través de su Instagram.
"NUNCA y en ningún momento ha habido algún tipo de conversación mía pidiendo salir del club, porque soy feliz aquí y mi familia también", escribió el delantero ex-Barcelona y Bayern Munich, "Mi único objetivo ahora que estoy recuperado de la lesión es trabajar al máximo todos los días, para jugar al más alto nivel y ayudar al club y a mis compañeros para cumplir nuestros objetivos".
A pesar del enojo del delantero, la aparición de rumores es totalmente entendible. Apenas 644 ha jugado Philippe Coutinho desde esta temporada con el Aston Villa, sumando un total de 33 apariciones con el club inglés, para una magra devolución de 5 goles y 3 asistencias en total.