El brutal caño de Coutinho a Van Dijk a toda velocidad
Coutinho no es un futbolista cualquiera. El brasileño no habrá triunfado en el FC Barcelona pero eso no quiere decir que todavía no guarde magia en sus pies.
Coutinho no es un futbolista cualquiera. El brasileño no habrá triunfado en el FC Barcelona pero eso no quiere decir que todavía no guarde magia en sus pies. Y en el Aston Villa ha vuelto a sentir felicidad jugando al fútbol. ya lo dijo su entrenador, Steven Gerrard: "Aquí ha vuelto a ser feliz. Lo queremos en el equipo". Y Coutinho responde. Y en el partido contra su exequipo, el Liverpool. Coutinho mostró que tiene ese don.
Y el que lo sufrió fue Virgil van Dijk en un duelo a toda velocidad: Coutinho se escapaba al ataque con todo, apareció Van Dijk y Cou sutilmente le tiró la pelota por entre las piernas. Van Dijk reaccionó rápidamente y lo persiguió hasta poder alcanzarlo en el área de los Reds.
La jugada no terminó en nada pero por unos segundos Cou demostró que todavía es un futbolista de elite y que no debe ser subestimado. Van Dijk, su excompañero por un tiempo, lo comprobó.
Ver más El anuncio del año: Haaland dio el bombazo y firmó con el City