Humillante, devastador: Hojlund marcó su gol, clasificó y no lo abrazó nadie
El delantero del United y una imagen insólita
A veces un triunfo puede ser un verdadero trago amargo. Por más que Manchester United haya clasificado a la final de la FA Cup, el desarrollo del partido deja al club y principalmente a Ten Hag en estado crítico. El United ganaba 3-0, Ten Hag hizo todos los cambios mal y Coventry City se lo terminó igualando 3-3. La semifinal fue a prórroga, donde el VAR le anuló el gol del triunfo al Coventry por un fuera de juego ínfimo sobre el cierre del partido. En los 120 minutos, todo quedó 3-3 y fue a los penales.
En la definición, Coventry no estuvo fino: Onana atajó un disparo y otro se fue desviado. Rasmus Hojlund definió en el quinto penal y se desahogó con todo. Sin embargo, el daño ya estaba hecho en Manchester United.
Un equipo del ascenso inglés puso al Manchester United al borde de la derrota más humillante de su historia y por eso ni se festejó la clasificación. Hojlund gritó su gol con los hinchas pero al darse vuelta, vio que ningún compañero suyo fue a abrazarlo. Luego de unos segundos, Eriksen se acercó a dónde estaba Onana, que detuvo el tercer penal.
El resto del equipo del Manchester United se quedó en mitad de campo, felicitando a los jugadores del Coventry City por el partido realizado y Hojlund se encontró en absoluta soledad. Para el Manchester United, este triunfo es de los más agridulce de los últimos años y seguramente tendrá sus consecuencias.
¿Cuándo es la final de la FA Cup?
La final de FA Cup será entre Manchester United y Manchester City. Se jugará en Wembley, el próximo 25 de mayo.