Cristiano ni fue a entrenar y un gigante piensa en sacarlo del United
El portugués se irá del Manchester United y busca club
Cristiano Ronaldo quiere dejar de jugar en el Manchester United. El delantero portugués de 37 años tuvo una reunión con la directiva del club inglés y con su representante, Jorge Mendes, le dejó en claro su deseo: irse del Manchester United y escuchar ofertas para salir en este mismo mercado de pases.
Otra temporada como la anterior, no piensa vivir ni atravesar en el Manchester United. Cristiano Ronaldo estuvo haciendo el esfuerzo de quedarse en Old Trafford, sin jugar la Champions League y teniendo que disputar la Europa League, pero la espera terminó. Si bien la llegada de Ten Hag ilusionó a muchos, pero Cristiano Ronaldo ve todo y hay cosas que lo perturban y desencadenó en su salida del club.
Cristiano no soporta no jugar la Champions y la falta de refuerzos que tuvo el proyecto deportivo del Manchester United, es por eso que pidió su salida. En ese contexto, hubo miles de rumores pero la realidad es que el único que se interesó en su posible fichaje es el Chelsea.
En el Chelsea ya recibieron el llamado de Jorge Mendes ofreciendo al futbolista. El club inglés juega Champions, tiene fondo financiero para abordar cualquier operación y además, perdió a Lukaku y Raphinha se fue al FC Barcelona.
En las últimas horas, el dueño del Chelsea, Todd Boehly habría dejado margen para la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, aunque no avanzaría sin hablar antes con Thomas Tuchel, el entrenador del primer equipo. En Chelsea saben que tienen que dar un golpe de efecto luego de que Liverpool fichara a Darwin y renovara a Salah, mientras que el City fichó a Haaland y el Arsenal a Gabriel Jesus.
El punto en contra de Cristiano es que Neymar también fue ofrecido y lógicamente, Tuchel apostaría por un reencuentro con el brasileño, a quien ya tuvo en PSG. Por su parte, Ronaldo fue noticia por acusar problemas personales y no fue a entrenar con el Manchester United, algo que molestó al club ya que creen que lo hace para forzar su salida. En su última temporada con el Manchester United, Cristiano jugó 38 partidos, marcó 25 goles y dio 3 asistencias.
Ver más: Momento crítico en River Plate: el pase de Miguel Borja, al borde de caerse