No hay vuelta atrás: Cristiano Ronaldo se va del Manchester United
Cristiano Ronaldo no jugará más en Manchester United.
La imagen fue histórica porque nunca había sucedido algo de tal magnitud, prácticamente con ningún jugador en el fútbol. Y esto obviamente se magnifica porque es Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Podemos encontrar futbolistas yéndose al vestuario luego de ser sustituidos y enojados, pero nunca un suplente, que no ingresó al partido, se fue como lo hizo Cristiano Ronaldo.
Al minuto 88, Cristiano se levantó del banco de suplentes, bajó las escaleras del mismo y se fue al vestuario, ante la mirada y el estupor de todo el Old Trafford. A partir de ese momento, la historia es definitiva, no hay vuelta atrás.
Cristiano ya se había enojado con Ten Hag, el último fin de semana cuando lo sacó del partido contra Newcastle, empatando 0-0 y faltando 25 minutos. Ahora, no jugó ni un minuto contra Tottenham y explotó. Cristiano Ronaldo se irá del Manchester United al volver de Qatar 2022 con la Selección de Portugal.
El portugués no quiere estar ni un día más bajo las órdenes de Ten Hag y se marchará de un segundo ciclo en Manchester United sin títulos y con múltiples crisis deportivas e internas.
Ver más: La respuesta de Ten Hag a Cristiano Ronaldo
En rueda de prensa, luego del triunfo ante Tottenham, Ten Hag explicó: "De eso me ocuparé mañana, no presté atención, hoy estamos disfrutando de nuestra victoria. Quiero centrarme en este equipo, fue una actuación magnífica de los 11 jugadores...". Ignorando la actitud de Ronaldo.
El próximo partido del Manchester United es contra Chelsea en Stamford Bridge y nadie sabe qué será de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que su objetivo es conseguir una oferta en enero del 2023 para salir de inmediato del club inglés.