Líder absoluto: por estas cosas Cristiano es indispensable en el United
Cristiano Ronaldo dejó una imagen ante Arsenal que demuestra que es el gran líder del Manchester United pese a no llevar la cinta de capitán.
Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento. El astro portugués se ha visto relegado al banco de suplente por primera vez en su carrera, y aunque buscó salir del United, no encontró proyecto que realmente lo convenza en el final de su carrera. Relegado en la consideración del neerlandés Ten Hag, Cristiano mostró algunas malas caras en los primeros partidos de la actual Premier League, cosa que parece haber dejado en el pasado, pues en la durada parada ante Arsenal buscó sumar desde los distintos roles que fue ocupando en el encuentro y cuando el United se vio golpeado por el empate de los de Mikel Arteta, CR7 tuvo una acción que demuestra que es el gran líder de los Red Debils.
El United recibía en Old Trafford al equipo revelación de la temporada, el Arsenal, del español Mikel Arteta. Una vez más, Cristiano quedó fuera del once titular y el recién llegado Antony, ocupó la terna de ataque junto a Marcus Rashford y Jadon Sancho. Al brasileño le alcanzaron 35 minutos en el campo para tener su debut goleador con un exquisito tanto, y desde el banco, Ronaldo festejó la anotación como si fuera propia.
Ya en la segunda mitad, Cristiano ingresó al campo de juego por Antony y tan solo dos minutos más tarde el Arsenal llegó al empate por medio de Bukayo Saka. La igualdad fue un duro golpe para los futbolistas del United, clara muestra de esto eran sus rostros, pero el futbolista con la casaca número ´7´ estuvo muy lejos de bajar su ánimo y dejó en claro porque es el gran líder de este equipo. Luego de decirle algunas palabras a Bruno Fernándes y a Eriksen, Ronaldo terminó su discurso de aliento haciendo palmas y con el famoso "vamos-vamos".
Ver más: Vale 100 millones de euros: el golazo de Antony para el United en su debut
Las palabras del capitán sin brazalete que tiene el Manchester United parecen haber servido al equipo, tan solo seis minutos más tardes los Red Debils volvieron a ponerse arriba en el marcador por medio de Marcus Rashford, que más tarde iba a poner cifras definitivas con el segundo tanto en su cuenta personal. El conjunto de Erik Ten Hag se quedó con el encuentro por 3-1 y consiguió su cuarta victoria al hilo en la actual Premier League.