Lo que jamás pensamos: Cristiano ahora quiere firmar con Chelsea
El portugués se quiere ir del Manchester United
La verdad es una sola y parece ser inapelable: Cristiano Ronaldo no quiere jugar más en el Manchester United. El portugués no termina de asimilar que no jugará la Champions League y además ve que el Manchester United está a la deriva como pocas veces sucedió. Es por eso que Jorge Mendes hace un trabajo silencioso, ofreciéndolo a distintos clubes y ahora podría terminar en el Chelsea.
En los últimos días, Cristiano estuvo en la mesa de discusión del Bayern Munich, pero la directiva decidió no ficharlo. El director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžic, aseguró que el club alemán jamás se fijó en Cristiano: "Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".
Otra temporada como la anterior, no piensa vivir ni atravesar en el Manchester United. Cristiano Ronaldo está haciendo el esfuerzo de quedarse en Old Trafford, sin jugar la Champions League y teniendo que disputar la Europa League. La salida de Ralf Rangnick fue un punto clave para retener a Cristiano, mientras que la llegada de Ten Hag ilusionó a muchos, pero Ronaldo ve todo y hay cosas que lo perturban y puede desencadenar en su salida del club.
El Manchester City ficha a Erling Haaland, el Liverpool a Darwin Núñez, el Tottenham retiene a Harry Kane y hasta amaga con ir por Lautaro Martínez, y además, está el Chelsea, que siempre planea alguna incorporación tremenda. Todo eso es lo que ve Cristiano Ronaldo, mientras en su Manchester United están las mismas caras y hasta se fueron varios jugadores de peso como Paul Pogba, Edinson Cavani y Juan Mata, entre otros.
Ver más: La locura es oficial: Bale rompe todo y firma con una potencia de la MLS
En las últimas horas, Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Chelsea y habría chances de que pueda arreglarse algo. El Manchester United y Ten Hag no quieren saber nada con dejarlo ir, pero el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly se reunió con Jorge Mendes y el arribo del luso fue discutido.
El Chelsea vive una situación particular que juega a favor de Cristiano y es que Lukaku se fue al Inter de Milan, y Timo Werner también podría salir por la falta de gol que tuvo en la última temporada, por lo que CR7 podría ocupar ese lugar tranquilamente. En la próxima semana habría novedades porque en Chelsea no descartarían hacer un esfuerzo por Cristiano.
Ver más: Renueva con el PSG, pero con una condición: irse a préstamo a PSV