Van por la hazaña: el club que quiere fichar a Cristiano para la Champions
Cristiano atraviesa su peor momento en el Manchester United y se quiere ir del club.
Durante el periodo de pases, el futuro de Cristiano Ronaldo fue una absoluta incógnita porque el portugués no quiere seguir jugando en el Manchester United pero la realidad es que las ofertas para sacarlo del club nunca aparecieron. El Bayern Munich, el Paris Saint Germain, el Chelsea y hasta el Atlético de Madrid rechazó firmar con Cristiano Ronaldo. Luego de la pelea con Ten Hag y de la sanción del club tras marcharse al vestuario en pleno partido contra el Tottenham, Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester y espera que lleguen ofertas para salvar su carrera. Y quien iría por él sería el Napoli.
El equipo italiano, que está peleando por el Scudetto contra el Milan y que está en octavos de final de la Champions League, quiere fichar a Cristiano, en lo que sería una verdadera locura para el fútbol europeo y sobretodo para la ciudad napolitana, que recibiría al crack portugués.
En el último verano, Cristiano Giuntoli, director deportivo del SSC Napoli, aseguró que nunca estuvieron en negociaciones por Cristiano: "Lamento decir esto, pero nunca hemos estado en negociaciones reales con el Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo este verano".
Además, también se refirió Luciano Spaletti, entrenador del Napoli: "De Laurentiis, presidente del club, me ha dicho que no ha recibido nada, quedan pocos días y creo que es difícil de hacer. Entonces hay que escuchar al director Giuntoli, no hay nada concreto".
Ver más: Fin de una era: Los 7 cracks que jugarán su última Copa Mundial de Fútbol
Cristiano de su parte haría un esfuerzo desde lo económico para tratar de facilitar su salida. Mientras tanto, Cristiano sigue castigado por el Manchester United y viene de perderse el partido contra el Chelsea. "A veces yo seré su amigo y otras yo seré su maestro. ¿Por qué es suplente? Depende de la situación. Todos sabemos que no tuvo pretemporada y no puedes perdértela, es la base. La forma en la que jugamos, cómo lo hacemos en comparación con el año pasado, eso es clave. El equipo necesita cooperación y cierto posicionamiento. Además, está la forma física", aseguró Ten Hag.