Cristiano paralizado: minuto 7 y todo el estadio del Arsenal lo ovaciona
El portugués y un momento durísimo luego de su tragedia
La noticia del fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo conmovió a todo el mundo. El portugués, inmerso en un dolor infinito, comunicó en sus redes que uno de los dos mellizos que tenía su pareja, Georgina Rodríguez, falleció al nacer. El luso, golpeado por la noticia no jugó contra Liverpool, pero hay futbolistas que trascienden la camiseta.
Cristiano Ronaldo jugó de titular contra el Arsenal, en el Emirates Stadium y a pesar de la rivalidad que tienen ambos clubes, los hinchas de los Gunners dejaron de lado todo y al minuto 7 dejaron un momento tremendo.
Todo el Emirates Stadium se puso de pie al minuto 7 para ovacionar a Cristiano Ronaldo, que estaba siguiendo la jugada en mitad de cancha y claramente se ve conmocionado por la ovación.
Cristiano ya presentó a su beba a través de Instagram y con un sentido mensaje: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo...".
Ver más: "Lionel Messi hoy vale 60 millones, la misma cifra que en 2009"