Ronaldo está mal: Rangnick reveló por qué no pateó el penal ante Arsenal
El portugués se negó a patear el penal
El fallecimiento de uno de sus mellizos, la ovación en el Emirates por parte de toda la hinchada y el rendimiento de su Manchester United llevaron a que Cristiano Ronaldo no se sienta fresco, mentalizado en el partido. Si bien marcó un gol para descontar, la realidad es que Ronaldo no estaba en condiciones de jugar y todo se demostró en el penal que pateó Bruno Fernandes.
Con el partido 2-1 en contra, Manchester United tuvo un penal, que Bruno pateó al poste y no pudo empatar. A partir de ahí, todos se preguntaron por qué Cristiano Ronaldo no pateó ese penal tan importante y luego del partido, Rangnick respondió ese cuestionamiento.
"Es algo entre ellos, los dos son pateadores de penales. Y Cristiano me dijo después del partido que no se sentía lo suficientemente bien para ejecutar y es por eso que Bruno lo pateó (...) Engañó al portero, pero le pegó en el poste", le dijo el entrenador alemán a beIN Sports.
En conferencia de prensa, Rangnick repitió esta versión: "Hablé con él después del partido, le pregunté, y me dijo que simplemente no sintió que debía patearlo. Por eso dijo que sería mejor que Bruno lo ejecutara".
Lo cierto es que Cristiano tendrá que recuperarse mentalmente de la tragedia sufrida. No será fácil pero la realidad es también que el Manchester United depende de él como nunca antes porque al fin y al cabo, es el único que aparece en los partidos importantes que tiene el equipo de Old Trafford.
Ver más: El pacto que indigna al PSG: Messi le promete a Xavi volver al FC Barcelona