El niño al que le pegó Cristiano es autista y así quedó su mano: "Qué matón"
El portugués vive un escándalo tremendo
Cristiano vive un escándalo tremendo porque la policía británica se metió de lleno en la actitud que tuvo con un hincha del Everton. El 7 del Manchester United le pegó en la mano a un fanático del Everton y le rompió el teléfono contra el suelo.
El joven golpeado se llama Jake y su madre, Sarah Kelly reveló detalles de lo sucedido y del problema que hizo en su hijo que es autista.
"Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos", relató Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años.
"Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando", explicó Kelly.
Para cerrar, Kelly agregó: "Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto".
Ver más: ¡Qué locura!: impresionante golazo de arco a arco de este portero en el 91´