El portugués vive un escándalo tremendo
Cristiano vive un escándalo tremendo porque la policía británica se metió de lleno en la actitud que tuvo con un hincha del Everton. El 7 del Manchester United le pegó en la mano a un fanático del Everton y le rompió el teléfono contra el suelo.
El joven golpeado se llama Jake y su madre, Sarah Kelly reveló detalles de lo sucedido y del problema que hizo en su hijo que es autista.
"Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos", relató Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años.
"Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando", explicó Kelly.
Para cerrar, Kelly agregó: "Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto".
Ver más: ¡Qué locura!: impresionante golazo de arco a arco de este portero en el 91´