Cuidado con este aviso: "Manchester está faltándole el respeto a Cristiano"
Tiempos turbulentos en el Manchester United
La imagen dio la vuelta al mundo e insólitamente, durante el ciclo de Ten Hag, se ha vuelto una constante. Cristiano Ronaldo vio todo el partido contra el Manchester City en el banco de suplentes. "No ingresó por respeto a su carrera", se defendió el entrenador del Manchester United, que ahora está en el punto de mira de todos los hinchas tras perder 6-3.
Quien fue realmente duro fue Roy Keane, ícono del Manchester United. El ex mediocampista es comentarista en Sky Sports y dio un fuerte aviso de lo que está viviendo el portugués en el club desde que llegó Ten Hag: "El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el mercado de pases. Le está faltando el respeto".
En esa misma línea, Roy Keane agregó: "Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno".
"Sabemos que no usará a Ronaldo y este asunto solo se pondrá más feo. Ahora está motivado con el Mundial 2022, pero si se queda semana tras semana en el banquillo, no va a ser bueno. Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banco creo que es ridículo para un jugador de su estatura", puntualizó visiblemente indignado.
Ver más: Cristiano lo hizo en 232 partidos, Haaland en ocho: el dato que humilla a CR7
Otro foco estuvo en el periodista del Manchester United, Piers Morgan, que fue durísimo con Ten Hag: "¿Imaginen sentar a Cristiano Ronaldo en el banco en el partido más importante del Manchester United de esta temporada, usando cinco cambios mientras lo golean y luego diciendo que fue por respeto? Ten Hag es un idiota arrogante y engañado. Cómo trata a Ronaldo es vergonzoso".
Lo cierto es que Manchester United vuelve a estar en una crisis demoledora. El club inglés fue humillado una vez más contra su rival de toda la vida en la ciudad y ahora tendrá que salir de este presente sabiendo que quedó lejos de la pelea por la Premier League.