Cristiano se quiere ir del United y el club piensa en un insólito reemplazante
La directiva del United es indefendible
El hundimiento del Manchester United no parece tener final. A pesar de tener futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Edinson Cavani, Marcus Rashford y David De Gea, entre otros, los resultados no aparecen y el cambio de entrenador parece no haber funcionado.
En ese contexto, Cristiano Ronaldo está harto. El portugués llegó hace seis meses al Manchester United y entiende que nunca se jugó bien, ni con Solskjaer y mucho menos con Rangnick. Los medios ingleses e incluso la directiva del club da por hecho que Cristiano se marchará a mitad de año, ya que tiene una cláusula para rescindir de forma unilateral.
Ronaldo está cansado del mal juego, de los roces internos, de la deriva en la que vive el Manchester United y de no ganar nada en los últimos años. En las últimas semanas, Ronaldo tuvo una reunión con su representante y le pidió salir del club de forma firme.
Y en ese contexto, el Daily Mirror asegura que el Manchester United ya está pensando en un reemplazante y ese sería Richarlison, lo que indignó a los hinchas en las redes sociales, porque el brasileño está lejos de ser un perfil similar a Cristiano.
Además, Richarlison tiene contrato con el Everton hasta el 2024 y el club pide al menos, 75 millones de euros para dejarlo salir al Manchester United. El futuro de los Diablos Rojos se definirá en días, cuando tenga que enfrentar al Atlético de Madrid por Champions en una serie que está igualada 1-1.
Ver más: Chelsea sufre: quedó al borde de la quiebra y puede perder a sus figuras