"Es verdad": Le ofrecieron a Cristiano ganar más que Messi y Mbappé juntos
El portugués lo confirmó en su entrevista más reciente
Las repercusiones de la controversial entrevista que Cristiano Ronaldo le dio a Piers Morgan siguen apareciendo. Mientras desde Manchester United analizan alternativas para terminar su contrato y darle carta de libertad, surgen detalles de las alternativas que barajó el portugués durante el verano. Tanto así, que una de esas ofertas lo hubiera convertido en el atleta mejor pago de la historia.
Cristiano Ronaldo quería irse del Manchester United a toda costa, y si no lo logró por las buenas, no tuvo ningún problema en hacerlo por las malas. En una entrevista en la que habló de absolutamente todo, destruyó al Manchester United y a su director técnico Erik ten Hag y, días antes de Qatar 2022, prácticamente obligó al club a buscar la forma de sacárselo de encima.
Ver más: Locura total: Dejó todo para seguir a Lionel Messi en Qatar 2022
El portugués ya había buscado lo mismo durante el verano europeo, pero las ofertas que buscaba nunca llegaron. Sin embargo, la que si llegó fue una oferta de un club de Arabia Saudita que lo hubiera convertido en el jugador mejor pago del mundo, superando ampliamente el sueldo de Kylian Mbappé en Paris Saint Germain.
"Si, es verdad", admitió el portugués. Consultado sobre como hizo para rechazar la oferta, Cristiano Ronaldo se sinceró: "Es difícil. Es difícil. Pero de la misma manera, pensé que era muy feliz [en Manchester]; que todavía soy capaz de marcar goles y hacer feliz a la gente. Sigo creyendo que puedo marcar muchos goles y ayudar al equipo porque sigo creyendo que sigo siendo bueno y capaz de ayudar a la selección nacional, incluso al Manchester United".
¿De cuanto era la oferta que rechazó Cristiano Ronaldo? Los números que circulan hablan de 350 millones de euros por dos años, al ritmo de casi 3,5 millones por semana. Para poner esa cifra en contexto, serían necesarios los salarios de Kylian Mbappé (72 millones al año), Lionel Messi (63 millones al año) y Neymar Jr. (56 millones año) para superar lo que hubiera ganado el portugués en Arabia Saudita.