Desesperado por irse: la medida de Cristiano para dejar Manchester United
El portugués quiere marcharse ahora mismo
Cristiano Ronaldo quiere dejar de jugar en el Manchester United. El delantero portugués de 37 años tuvo una reunión con la directiva del club inglés y con su representante, Jorge Mendes, le dejó en claro su deseo: irse del Manchester United y escuchar ofertas para salir en este mismo mercado de pases.
Otra temporada como la anterior, no piensa vivir ni atravesar en el Manchester United. Cristiano Ronaldo estuvo haciendo el esfuerzo de quedarse en Old Trafford, sin jugar la Champions League y teniendo que disputar la Europa League, pero la espera terminó. Si bien la llegada de Ten Hag ilusionó a muchos, pero Cristiano Ronaldo ve todo y hay cosas que lo perturban y desencadenó en su salida del club.
Por su parte, Ten Hag rompió el silencio y de forma elegante, le cerró las puertas a una salida del Manchester United, algo que no quería Cristiano Ronaldo, porque si se va, será por expreso pedido de él: "No está a la venta. He planificado con él, tengo muchas ganas de trabajar con él. La situación continúa siendo la misma. Él tiene una opción para seguir una temporada más".
Sin embargo, la desesperación de Cristiano Ronaldo por irse del Manchester United es tan grande que decidió comunicarle a su representante que bajará sus exigencias económicas. Hoy en día, Cristiano embolsa 31 millones de euros por temporada, pero lógicamente, ningún club va a pagar eso por un futbolista de casi 38 años.
Ver más: Manchester United lo descartó y jugará en el Nottingham Forest
En ese contexto, Cristiano aseguró que puede llegar a un acuerdo por un salario de 21 millones de euros, 10 menos de lo que ganaba. Según entiende Ronaldo, esa baja de cifra podría facilitar su salida del Manchester United aunque no será así porque ni el Chelsea, ni el Bayern Munich pretenden tenerlo.
La única esperanza que tiene Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United es el Atlético de Madrid aunque no hubo avances en la negociación. Lo cierto es que Ronaldo se perdió toda la pretemporada con el Manchester United, no fue ni a la gira asiática y la situación se tensiona cada vez más.
Ver más: Klopp lo metió en el entretiempo a Darwin: cuatro goles en 42 minutos