Fue demasiado: Cristiano comparó al United con otros gigantes y lo destruyó
Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia por su explosiva entrevista con el reconocidísimo periodista inglés Piers Morgan.
Cristiano Ronaldo sigue siendo tapa de los diarios. La entrevista con el periodista inglés Piers Morgan lo puso en agenda durante los últimos días y esto promete no cambiar. El portugués lanzó un sinfín de frases punzantes contra el United y sus directivos, y puso fin a esta relación que estaba rota hace mucho tiempo.
Este miércoles se publicó la primera parte de la entrevista que el portugués le otorgó a Piers Morgan. En un video que roza los 30 minutos, Cristiano Ronaldo no se guardó absolutamente nada. Sin dudas, entre tantas disparos del portugués, el que generará más malestar en Old Trafford es cuándo Cristiano puso al United por debajo de otros gigantes.
Ver más: Destruyó a Cristiano: "Está ciego y cree que puede jugar hasta los 50"
"Manchester United no ha progresado. Real Madrid y Juventus siguieron tecnologías, infraestructuras recientes", comenzó el portugués su idea, y más adelante fue tajante: "Siempre intentaron progresar incluso en términos de entrenamiento, nutrición y cómo recuperarse de los juegos. El Manchester United está por detrás de estos clubes", sentenció.
Otras de las frases explosivas de Cristiano Ronaldo
"Estuve muy cerca de jugar en Manchester City. Guardiola dijo hace dos semanas que intentaron conseguirme. Pero mi historia con el United, mi corazón, mis sentimientos, todo lo que había hecho, hizo la diferencia. Estaba sorprendido, pero fui consciente de la decisión porque mi corazón habló fuerte en ese momento", reveló el portugués, acto seguido dio las claves de su decisión: "El City estuvo cerca y tomé una decisión consciente. No me arrepiento. Sir Alex Ferguson fue la clave, hablé con él y me dijo que era imposible que vaya al City y le dije ‘Okey jefe', así que tomé la decisión. Fue una buena decisión", contó el portugués sobre en el momento que estuvo cerca de mudarse a la vereda de enfrente de la ciudad.
Además, el portugués cargó contra otro de los entrenador que tuvo en su segundo paso por el United, Ralf Rangnick: "La contratación de Ralf Rangnick sorprendió a todos. Fue ridículo para ser honesto. Si no eres entrenador cómo vas a estar al frente del Manchetster United. Por esta clase de errores el United está uno o dos escalones por debajo del City o del Liverpool. Nunca había escuchado sobre él, con todos los que hablé nadie lo conocía. Lo respeté cuando asumió, como lo hice con todos los entrenadores en mi carrera, pero interiormente nunca lo vi como el jefe porque no había sido entrenador y no tenía identidad para serlo. Eso me sorprendió mucho", aseguró.