La imagen más dura de ver: la reacción de Cristiano a la goleada del United
El portugués no podía creer lo que estaba viendo desde el banco de suplentes en el Derby de Manchester.
El Manchester City trituró al Manchester United en el derby de la ciudad con un 6-3 que suena algo mentiroso, pues el equipo de Pep Guardiola fue infinitamente superior desde el primer al último minuto, por lo que podría haber marcado más goles. Con tres goles de Foden y tres de Haaland, los Citizen siguen intratables, aunque segundos en la tabla de la Premier League, jugadas nueve fechas. El equipo celeste parece no tener rivales.
Por el otro lado, esta derrota devolvió un poco a la dura realidad al United, que venía de cuatro victorias consecutivas tras las dos primeras derrotas. Los de Ten Hag nunca hicieron piso y pasaron un domingo humillante, queriendo que el encuentro se terminara o, mejor aún, que nunca hubiera empezado.
La reacción de Cristiano a la goleada del United
Y una imagen se hizo viral entre tanta tragedia en el United: la reacción de Cristiano Ronaldo desde el banco de suplentes. El portugués no jugó ni un minuto y ya no asombra que no empiece de titular, pero igual padeció el partido como todos los demás. Muchos se preguntaron tras el partido si esta decisión de Ten Hag de no hacer ingresar a CR7 aunque sea un rato fue acertada o es una falta de respeto al delantero, que también empieza a ser criticado en su país con su selección nacional.
Cristiano no jugó y sufrió el desarrollo del partido como el resto de sus compañeros en el banco: con preocupación, con desesperanza, aunque puso su mejor sonrisa antes de comenzar el encuentro para las cámaras, intentando ocultar cualquier problema. El United sumó otro partido para el olvido y esta temporada se antoja igual o peor que la anterior, con la paciencia de los aficionados a punto de explotar, pidiendo cada días más la renuncia de los actuales dueños.