Cristiano rompe el silencio y estalla: no jugará en el Atlético de Madrid
El portugués apareció en las redes sociales
Luego de muchísimo tiempo, Cristiano Ronaldo rompió el silencio. El astro portugués, que viene de tener unos meses turbulentos por su salida del Manchester United, reapareció públicamente y lo hizo de la peor forma: en las redes sociales y disparando con munición gruesa. El delantero de 38 años que fue relacionado con Atlético de Madrid, PSG, Bayern Munich y Chelsea y que está desesperado por ir a jugar a un club que dispute la Champions League, comentó dos posteos de Instagram y dejó clara su postura.
La primera imagen comentada por Cristiano fue sobre la bandera de los hinchas del Atlético de Madrid, que manifestaron su negativa a la llegada de Ronaldo al equipo español. El portugués comentó el posteo con emoticones de risas irónicas, dando a entender que no iría a jugar ahí.
Sin embargo, lo más contundente llegó después, donde salió a defenderse de los rumores de salida: "Es imposible no hablar de mí por un día. De otra forma, la prensa no hace dinero. Saben que sino mienten, no tendrán la atención de la gente. Sigan así, algún día acertarán con la noticia".
En las últimas horas, Cristiano tuvo una reunión con los dirigentes del Manchester United. En la reunión esperaban que Cristiano pueda cambiar su postura, sin embargo, el portugués fue inapelable: "Me quiero ir del club porque quiero jugar la Champions League". Los pasos a seguir es que el Manchester United termine de aceptar la contrapropuesta de Cristiano Ronaldo: renovar por un año más y salir a préstamo en este mercado de pases.
Ver más: Nadie quiere a Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes se los ofreció a ellos
A pesar de haberse caído la posibilidad de jugar la Champions con el Atlético de Madrid, el portugués le pidió a su representante, Jorge Mendes, seguir insistiendo en encontrar un club que lo quiera a préstamo. Por lo pronto, se entrena en soledad en el Manchester United, aunque con el objetivo de marcharse lo antes posible del club inglés.
Cristiano también aseguró que rebajará su salario a 21 millones de euros, 10 menos de lo que ganaba. Según entiende Ronaldo, esa baja de cifra podría facilitar su salida del Manchester United aunque no será así porque ni el Chelsea, ni el Bayern Munich, ni Atlético de Madrid pretenden tenerlo.
Ver más: El video de Darwin Núñez contra el Salzburg: lo están liquidando por esto