Cuti Romero le fue con todo a Haaland y lo revoleó por el aire
Salvaje: Cuti Romero le fue con todo a Haaland y lo revoleó por el aire.
El Tottenham Hotspur FC derrotó con autoridad al escolta de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola, por 1-0, y se acercó a los puestos de Champions. El partido fue uno de los destacados de la 22a fecha de la liga inglesa y se jugó con alma y vida. Los Spurs pusieron todo para quedarse con los tres puntos, gracias al gol de Harry Kane y la entrega de todos el resto.
Y en eso de entrega Cristian Cuti Romero sabe algo. El defensor central de Argentina le hizo una marca muy severa a Erling Haaland, de opaco partido (no pateó al arco), con entradas durísimas como esta. A los 20 y tantos minutos Romero ya se había ganado la tarjeta amarilla por esta falta al noruego, que voló por los aires y cayó mal.
Al final Romero se fue expulsado por una segunda amarilla por otra entrada durísima, pero contra Grealish, pero el partido ya estaba ganado. El City de Guardiola cerró otro partido bajo y se vislumbra cierto desgaste en la plantilla, que debería ser renovada de pleno de cara a la próxima temporada.