Darwin lo dejó clavado al Dibu Martínez: pura velocidad, potencia y definición
El uruguayo y una gran definición para el 1-0
Hace unos meses, en La Bombonera, la Selección de Uruguay derrotó a la Selección Argentina por 2-0 y el segundo tanto de aquel partido fue obra de Darwin Núñez, que escapó en ataque y fusiló al Dibu Martínez para sentenciar todo. Ahora el contexto fue distinto, pero el final idéntico porque Liverpool recibió al Aston Villa en Anfield, lo derrotó 2-0 y Darwin Núñez volvió a convertirle a Dibu.
Al minuto 19, Aston Villa tuvo un desorden defensivo profundo y Liverpool lo aprovechó al máximo. Mohamed Salah escapó en ataque, con pelota dominada y en los últimos metros no pudo eludir a su rival. Sin embargo, la pelota quedó adelante y servida para Darwin.
El uruguayo, que acompañó siempre la jugada, tuvo todo claro. Darwin controló, tomó al Dibu saliendo (caminando) y cuando quiso taparle el disparo al delantero ya era tarde. El charrúa le ganó en velocidad, se fue alejando de su alcance y definió cruzado.
Para Darwin es un desahogo tremendo porque era muy criticado por los hinchas de Liverpool y la cuestión es que ahora responde en un partido importante y decisivo en la Premier League. El segundo tanto fue de Mohamed Salah, sobre el cierre del partido.