Distintos a todos: la facilidad que tiene De Bruyne para hacer golazos
De Bruyne se acomodó, sacó un derechazo y golazo al Brighton
Luego de la derrota contra el Liverpool, Manchester City se recuperó y goleó 3-1 al Brighton en su estadio con dos goles de Erling Haaland y uno de Kevin De Bruyne. El delantero belga terminó de sentenciar el partido con un golazo cuando el marcador iba 2-1 y corría el minuto 75.
De Bruyne recibió sobre la derecha, en soledad y no dudó: sacó un derechazo, con la parte interna y la puso contra un poste, cerca del ángulo. Kevin De Bruyne ha participado en 11 anotaciones (2 goles y 9 asistencias) en 11 partidos disputados en la presente Premier League con el Manchester City.
"Nos costó un poco, es uno de los partidos más duros que puedes afrontar ahora mismo, pero está bien que consiguiéramos los tres puntos tras la derrota en Anfield. Tienen una calidad increíble en el juego colectivo, sus dos centrales son muy buenos, son un muy buen equipo. Tenemos que ser resistentes a equipos como este en momentos como este, sabíamos que sería difícil hasta que el último momento", aseguró Guardiola tras el partido.