El arquero brasileño está más afuera que adentro de los Reds
La historia de Alisson Becker en el Liverpool FC parece estar llegando a su fin. El conjunto de Arne Slot, anunció tiempo atrás la contratación de Giorgi Mamardashvili, quien se mantuvo en calidad de cedido en Valencia CF esta temporada, pero que a partir de la siguiente será guardametas en Anfield.
Una historia sorprendente, dado la grandeza y la importancia del brasileño que se metió en la historia grande de Liverpool, consiguiendo una Premier League y una UEFA Champions League, entre otros trofeos. Pero que para la directiva, ha alcanzado un límite de edad. Si bien es cierto que en el último tiempo dieron marcha atrás con la posibilidad de dejar ir a Virgil Van Dijk y a Mohamed Salah, lo de Alisson es distinto por que ya le consiguieron reemplazo.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7| Galatasaray has been discussing signing Alisson as it searches for a new goalkeeper, with Fernando Muslera's contract expiring at the end of the season.
— Anfield Pulse (@_AnfieldPulse) April 10, 2025
%uD83D%uDDDE%uFE0F [@DailySabah]#LFC pic.twitter.com/BwWCrJjLuC
En este contexto, el brasileño parece estar decidido a abandonar Liverpool la próxima temporada y ya negocia posibles destinos. Entre ellos, y de acuerdo con Daily Sabah, Galatasaray está negociando con Alisson Becker para sumarse al cuadro turco. Como su contrato no finaliza, se estima que los de Okan Buruk deberán disponer de al menos 30 millones de euros para ficharle.
Es que para Galatasaray resulta muy importante conseguir un nuevo arquero referente cuanto antes, ya que la salida de Fernando Muslera después de 14 años es prácticamente un hecho. El golero uruguayo no renovará su contrato y a sus 38 años dejará el conjunto turco, y por eso irán a la carga por Alisson Becker como su reemplazante ideal.
La cifra que pide Alisson
Si bien Alisson Becker no vería con malos ojos seguir su carrera en el Galatasarray, el arquero brasileño tiene en claro que no se irá como si nada. De acuerdo con distintas fuentes, el guardameta no pide menos de 25 millones al año para fichar por el club turco.