Esto es pésimo: Haaland marcó el 4-1 y Ederson indignó a la hinchada del Arsenal
El arquero brasileño se burló de la gente del Arsenal por perder 4-1
Son muchas veces las ocasiones en que los futbolistas pierden el control durante en un partido importante y terminan cometiendo errores. En este caso, quien atravesó por esa situación fue Ederson, el arquero del Manchester City, que en una actitud deplorable, se burló de todos los hinchas del Arsenal.
En el complemento, cuando faltaba un minuto para el final del partido, Erling Haaland marcó el 4-1 y Ederson no tuvo mejor idea que festejar el gol dándose la vuelta y decirle a los hinchas del Arsenal que eran unos llorones.
Su gesto diciendo que lloraban es claro y elocuente, aunque eso no fue todo ya que luego de volvió a dar la vuelta y se les río en la cara. Para suerte de Ederson, ningún hincha del Arsenal reaccionó y evitó un problema mayor.
Ver más: Así es Guardiola: todos gritaban el gol de De Bruyne, él fue a retar a Ederson
La imagen se viralizó en las redes sociales y el brasileño recibió miles de críticas por provocar de tal forma a los hinchas rivales, mientras que los fanáticos del Arsenal recibieron elogios por su señorío ante ninguna reacción a semejante burla.
Próximos partidos del Manchester City
- 30/4 - Fulham (V)
- 3/5 - West Ham (L)
- 6/5 - Leeds (L)