El calvario de un ex Manchester City en su nuevo club: Está peleado con la afición
El jugador es hostigado por los aficionados que no están conformes con su rendimiento
La situación de Kalvin Phillips parece solo empeorar cada vez más. El mediocampista del Manchester City llegó al West Ham United para relanzar su carrera luego ser relegado por Pep Guardiola que lo acusó de tener "sobrepeso". Sin embargo, las cosas no le han salido bien al inglés que es continuamente críticado por los aficionados de los Hammers que se molestan por su rendimiento.
Tan fuertes han sido los comentarios en redes e incluso los insultos en el estadio, que el entrenador del equipo, David Moyes tuvo que salir a poner paños fríos y pedir apoyo para el jugador: "Kalvin es un ser humano, y lo que necesita es todo nuestro apoyo. Le estamos dando eso, y todos haremos lo posible para ayudarlo tanto como podamos".
"Obviamente, necesitamos que todos nuestros seguidores brinden su apoyo a todos los jugadores, sean quienes sean", aseguró Moyes en rueda de prensa luego de los ataques a Phillips por cometer un penal que permitió derivó en la derrota 4-3 frente al Newcastle.
Ver más: La brutal frase de Mbappé al salir y la feroz respuesta de Luis Enrique: PSG arde
Phillips contra los aficionados de West Ham
En las últimas horas se conoció un vídeo donde Kalvin Phillips responde con un gesto obsceno a los aficionados del West Ham que lo increparon a la salida para insultarlo por la derrota del equipo. "Eres inservible", se puede escuchar que le grita una persona, a lo que el mediocampista inglés respondió claramente con su mano.
Pese al apoyo público de Moyes, parece díficil que la situación se desacelere por que los aficionados no quieren saber nada con Phillips y el jugador se muestra harto de las agresiones.