El fichaje menos pensado: Amorim lo quiere y el United hará lo imposible por él

El fichaje menos pensado: Amorim lo quiere y el United hará lo imposible por él

Los Red Devils planean un movimiento llamativo para quedarse con un futbolista que estuvo en boca de todos

Por: Santiago SimonsJueves 27 Feb 2025

 El Manchester United parece demostrar partido tras partido que todavía se puede estar peor. La temporada de los Red Devils ha sido para el olvido, y atrás quedaron los días de Erik Ten Hag, que ahora parecen un paraíso en comparación al presente con Ruben Amorim, que acabará ubicando a su equipo en la peor posición en la tabla, desde la creación de la Premier League.

Sin embargo, tanto la directiva como una buena porción de los futbolistas (aunque no todos), parecen encolumnados detrás del entrenador portugués que tiene un plan de juego, aunque no parece contar con los participes necesarios para ejecutarlo. Es por esto que desde Old Trafford, los ejecutivos del United tienen planeado darle las herramientas necesarias al técnico.

De acuerdo con Calciomercato, el Manchester United estaría preparando una oferta para el Napoli por Victor Osimhen. El equipo de Amorim, propondría ofrecer a modo de trueque al centrodelantero danés, Rasmus Hojlund, y un agregado de 33 millones de libras por el delantero nigeriano, que está peleador con la directiva del conjunto del Partenopei, y actualmente se encuentra en calidad de cedido en Galatasaray, en el que lleva 20 goles en 27 partidos.

Lo cierto es que desde Manchester se han cansado de Hojlund hace rato. Los Red Devils pagaron nada menos que 85 millones de euros por el danés, y el nivel no ha estado ni cerca de lo esperado. La relación complicada de Osimhen con el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, le ha caído como anillo al dedo a los directivos del conjunto inglés, que mantienen una buena relación con el italiano, a quien le vendieron a Scott McTominay esta misma temporada. Además, tal y como informó este medio días atrás, el centrodelantero de 22 años es del gusto de Antonio Conte, por lo que la operación no debería presentar mayores problemas.

El problema de Osimhen en el Napoli

El nigeriano tenía contrato con el Napoli pero había comentado su deseo de salir en el mercado de pases. El Chelsea estaba decidido a quedarse con él, pero se enteraron que el jugador al mismo tiempo estaba en contacto con la gente del Al-Ahli, lo que no gustó en el club londinense y dejó de negociar. Por su parte, desde el conjunto italiano le comunicaron que no lo iban a tener en cuenta para la temporada debido a su comportamiento en las negociaciones y así fue como llegó el Galatasaray para darle una nueva oportunidad.

Ver más: Escándalo en la Libertadores: Garro protestó y Wilmar Roldán lo sacó a los empujones


Esta nota habla de: