El Manchester United interesado en un argentino campeón de América
Erik Ten Hag quiere incorporar a un extremo argentino
El Manchester United sigue interesado en mejorar su plantilla de cara a la temporada entrante. Recordemos que contrató a Leny Yoro, quien lamentablemente se lesionó y estará fuera por lo menos por tres meses. También Ten Hag quiere quedarse con la dupla del Bayern Múnich, Mathijs De Ligt y Nasouir Mazzraoui. Pero el entrenador quiere alguien por la banda, por eso buscan al argentino Nicolás González de la Fiorentina.
El extremo argentino de 26 años, viene de una gran temporada tanto en la Fiorentina como con el seleccionado argentino. Recordemos que González fue clave en la final de la Copa América donde ingreso para suplantar a Lionel Messi y lo hizo de gran manera. Y en el conjunto italiano subcampeón de la Conference League es una pieza clave, lo que supone un precio muy alto por su traspaso.
Según el diario Marca, el United quiere preguntar condiciones por Nico González. Lo cierto es que el valor de mercado actual de Nico es de 35 millones de euros, pero luego de lo que fue una de las mejores temporadas del extremo argentino no nos sorprende que el cuadro italiano pida alrededor de 10 millones más.
Cabe recordar que la Fiorentina contrató a González por alrededor 20/25 millones de euros, por lo que, si el club italiano decide dejar salir al argentino, lo hará por lo menos por una cantidad que sea ampliamente mayor a la que ellos tuvieron que pagar. Veremos si el United sigue interesado en el argentino luego de ver el precio que le pone el conjunto italiano.
Ver más: Otra bestia, a un paso: rechazó 13 millones por año y jugará en el Real Madrid
Todavía falta para que el mercado de pases llegue a su fin y el Manchester United no quiere retirarse sin antes contratar otro jugador de calidad mundial. A la espera por las negociaciones con el neerlandés De Ligt y Mazzraoui del Bayern Múnich, los de Manchester ya se mueven por otros lados para cerrar un jugador de calidad. Veremos quien responde primero.