El Tottenham cerca de fichar un delantero por 65 millones de euros
Los Spurs necesitan un delantero con gran poder ofensivo.
El Tottenham quiere reforzar su ofensiva de cara a la temporada entrante. Por eso están en búsqueda de un delantero con gran calidad goleadora. Desde la salida de Harry Kane, los Spurs no encontraron en Richarlison el goleador que estaban esperando. Así que parece que están encaminados en cerrar el fichaje de Dominic Solanke del Bournmeouth.
El atacante ingles de 26 años viene demostrando su clase y poder ofensivo hace varias temporadas. La temporada pasada el jugador disputó 42 encuentros con el equipo inglés y marcó un total de 21 goles. Una marca bastante interesante teniendo en cuenta que no juega en un equipo de gran calibre de la Premier League.
El conjunto de los Spurs está dispuesto a desembolsar una gran cantidad con tal de hacerse con los servicios del delantero inglés. El Bournemouth exigió 65 millones de euros para que Solanke deje el club. Postecoglu necesita cerrar un delantero con las capacidades que tiene Dominic, teniendo en cuenta que esta temporada deben competir en la UEFA Europa League, necesitan un goleador.
Según el periodista especializado en traspasos, Fabrizio Romano, las negociaciones ya están terminadas y solo resta que el jugador se haga la revisión médica y firme el contrato que lo hace jugador del Tottenham hasta junio de 2023. Una de las novelas del mercado de pases parece que ha llegado a su fin de la mejor manera posible.
Ver más: España es oro en los Juegos Olímpicos de Paris, Francia segundo otra vez...
Veremos si Solanke se adapta al estilo de juego del equipo dirigido por Postecoglu y si su capacidad goleadora lo acompaña en el viaje a Tottenham. Por el momento los hinchas de los Spurs están más que felices con la contratación del goleador Dominic Solanke.
Los números de Dominic Solanke en el AFC Bournemouth
El delantero ingles llegó al club en la temporada 2018-19, allí disputó 206 partidos, donde marcó un total de 69 goles y dio 28 asistencias a sus compañeros.