El United arde: Ten Hag aplica una durísima sanción al plantel

El United arde: Ten Hag aplica una durísima sanción al plantel

Ten Hag impuso un durísimo castigo a sus jugadores tras la goleada sufrida ante el Brentford por 4-0.

Lunes 15 Ago 2022
Gerónimo Parés
porGerónimo Parés
Periodista de fútbol, 100% futbolero

 La pésima presentación del Manchester United ante  el Brentford ha dejado cola en los pasillos de Old Trafford. Eric Ten Hag se presentó ante los micrófonos luego del 4-0 y destruyó a sus jugadores con sus dichos, pero todo no terminó ahí. Además, el técnico neerlandés, decidió imponer algunas curiosas sanciones a los futbolistas.

Ten Hag y una dura sanción al plantel tras la derrota ante el Brentford.

Ten Hag y una dura sanción al plantel tras la derrota ante el Brentford.

El clima en los alrededores de Old Trafford está que arde. Los Red Devils sufrieron dos duras derrotas en sus primeras presentaciones en la Premier League y el ciclo de Ten Hag no logra tomar rumbo. Ante este panorama, el entrenador fue muy crítico con sus jugadores en rueda de prensa, pero además, decidió imponer algunas sancione al plantel.

"Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan. Tienen que tener hambre al jugar, no es posible que se juegue así. Ahí es cuando hablo de responsabilidad. Estar encendido desde el primer pitido y estar listo para una batalla", lanzó Ten Hag tras la derrota.

En la misma línea, el entrenador agregó: "Esto es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro. Podría mencionar varias cosas por las que hemos comenzado mal pero me parecen excusas y las excusas no están ahí. En la parte superior, tenemos que cumplir y no lo hicimos"

Ver más: Pidió que lo echen y Neymar explotó: "Se cree el dueño del club"

Pero todo no terminó ahí. Según publica el Daily Mail, Ten Hag habría impuesto un duro castigo a sus jugadores luego de la derrota. En primer lugar, el neerlandés les había dado el día posterior al partido para descansar, pero tras la estrepitosa derrota, Ten Hag suspendió el día libre y les informó a sus jugadores que debían presentarse en el campo de entrenamiento el mismo domingo.

Ya en el entrenamiento, llegó la parte más curiosa del castigo del entrenador. Eric Ten Hag hizo correr a sus jugadores bajo las altas temperaturas de Manchester durante 13,8 kilometros. ¿Por qué esta marca? Es exactamente la diferencia de metros recorridos entre los futbolistas del United y del Brentford. los Red Devil corrieron un total de 95,6 kilómetros, mientras que los futbolistas del Brentford ascendieron el número a 109,4 kilómetros.

Ver más: La furia de Darwin Núñez: metió un cabezazo y lo echaron


Esta nota habla de: