El VAR expulsó a Robertson y antes perdonó un planchazo a Kane
El VAR tuvo una gran acción al expulsar a Robertson, pero antes le perdonó un planchazo a Kane.
El encuentro entre Tottehanm y Liverpool, que en la previa parecía el partido más emocionante que entregaba la Premier League en esta fecha, no decepcionó y tuvo varios condimentos. Los equipos repartieron puntos, algo que no les sirve a ninguno de los dos equipos, que necesitaban quedarse con los tres puntos. Pero el 2-2 entre los gigantes ingleses tuvo una doble acción del VAR que terminó perjudicando al Liverpool.
El VAR, en el minuto 77 decidió que Robertson se vaya ante de tiempo a las duchas por una criminal patada sobre la humanidad de Emerson.
Pero el hecho más curioso se dio en el minuto 19 del encuentro, cuando Harry Kane se arrastró sobre el césped y colocó un terrible planchazo sobre la pierna derecha del propio Robertson, que el arbitro del partido decidió castigar con la tarjeta amarilla. Inexplicablemente, el VAR no llamó al arbitro por la durísima infracción, que debía ser sancionada con tarjeta roja. La temprana expulsión de Kane seguramente hubiese condonado a Tottenham para el resto del partido, ya que se quedaría sin su máxima figura.
El encuentro terminó 2-2. Resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos. El Liverpool le da respiro al Manchester City, quedando a 3 puntos . Mientras que el Tottenham queda en la séptima posición y sigue afuera de los puestos de Champions.
Ver más: Otro horror de Alisson y Son empató para Tottenham