Todo lo que toca es gol: Haaland le pegó mal pero igual fue el 2-0
El noruego metió el 2-0 parcial del City frente al Wolves en la apertura de la jornada 8 de la Premier.
Es imparable. Una auténtica máquina de hacer goles. Y los hace como sea. Aún cuando le pega mal a la pelota. Erling Haaland ya anotó en la octava jornada de la Premier League, que abrió temprano en el duelo del Manchester City contra el Wolves en el estadio Molineux. Los de Guardiola se pusieron arriba con un gol muy rápido de Grealish, que anotó al minuto uno.
Más tarde y en otro ataque, Haaland recibió un correcto pase de Bernardo Silva, avanzó sin mucha marca y le pegó mordida, pero el balón hizo un recorrido lo suficiente lejos de las manos del portero local (ver video abajo).
Haaland lleva así anotados 11 goles en 8 partidos en la Premier League y si le sumamos los de la Champions, son en total 14 goles. Números realmente impresionantes para ser los primeros meses del futbolistas en la Premier League. Uno de los récords que acaba de romper es el de convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en 4 partidos seguidos como visitantes por Premier League. (2 vs West Ham, 1 vs Newcastle, 1 va Aston Villa y 1 vs Wolverhampton).
Pocos días atrás fue premiado como el jugador del mes de agosto en la Premier League, siendo la primera vez que sucede esto en un debutante. "Ahora, el City gana los partidos que antes no podía. Más seguro, más despiadado" detalla AS, asegurando que antes al cuadro de Guardiola le faltaba "eso" que Haaland ahora le da.